sábado, 21 de mayo de 2011

Prefieren el vidrio




Una encuesta realizada en 17 países europeos y publicada por la consultora independiente de investigación InSites, demuestra que el vidrio es el material preferido por el 75% de los consumidores europeos para seleccionar alimentos y bebidas. Las razones principales para preferir el vidrio son las siguientes: este material conserva intacto el sabor del producto, se considera que es sano y seguro, y por último, es amigable con el medio ambiente.


El estudio elaborado por InSites se realizó con 9.000 consumidores en 17 países de Europa y la encuesta confirmó que el vidrio es la opción preferida para el 75% de los europeos.

La preferencia es la misma para los materiales de envase, los europeos prefieren materiales como el vidrio que conserva los productos saludables y que es amigable con el medio ambiente. El 80% de los encuestados prefiere el vidrio por ser un material 100% reciclable y de excelente calidad.

El 65% de los consumidores europeos eligen el vidrio, ya que conserva mejor el sabor de la comida o bebida que contiene.

Los encuestados perciben los envases de vidrio como una elección más natural. La mitad de los consumidores europeos consideran el vidrio como el mejor material de envasado debido a que es respetuoso con el medio ambiente.

Tomado de la nota económica el 21 de mayo de 2011
-- Desde Mi iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario